anthem

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

BioWare confirma que Anthem no tendrá soporte para mods

Muchos juegos en línea han adoptado la misma línea

anthem
 

De entre todos los títulos anunciados para el año que viene, Anthem es uno de los más esperados. El RPG de mundo abierto creado por grandes expertos en la materia como lo son en BioWare posee detrás de sí grandes expectativas por parte de la comunidad, en especial por las grandes dosis de información que la compañía ha compartido sobre la esperada aventura.

Sin embargo, uno de los aspectos en los que permanecía cierta incertidumbre era en la posible presencia de mods, al menos hasta ahora. Y es que, por desgracia para los fanáticos a las modificaciones realizadas por los jugadores, la compañía ha anunciado que no ofrecerán soporte para ellos. La información –vía ComicBook– llega a nosotros gracias a Mark Darrah, productor ejecutivo del estudio, quien aseguró que, si bien le gustaría poder agregar las ideas de la comunidad a la obra, el componente online que posee la misma los inhibe de así permitirlo, hecho que se ha replicado con regularidad en los juegos que cuentan con un apartado en línea.

Anthem poseerá decoraciones submarinas y su propio sistema de logros

Aun así, teniendo en consideración la amplia densidad de contenido que prometen los creadores de Mass Effect y Dragon Age, dos sagas reconocidas por, entre otras cosas, la multitudinaria cantidad de actividades que se pueden llevar a cabo en sus vastos universos, puede que la ausencia de mods no sea tan notoria, pero para descubrirlo hemos de esperar al 22 de febrero de 2019, fecha en la que Anthem estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado