Bloodstained: Ritual of the Night es una de las obras más esperadas por muchos fans que ya han puesto su dinero para ayudar a financiar este proyecto en una campaña de crowdfunding realmente exitosa. Sin embargo, hoy ha dado la cara el productor del título, el conocido Koji Igarashi, para dar novedades. Y lo cierto es que, por desgracia, la mayoría de estas novedades no son para nada buenas.
Tal y como recogen nuestros compañeros de Dualshockers, ha sido a través de una actualización en la página de Kickstarter como los responsables de Bloodstained: Ritual of the Night han hecho público que la obra se retrasa de nuevo para situar su lanzamiento a lo largo del próximo 2019, sin una fecha o ventana concreta por ahora. Esta decisión llega tras el feedback recibido por varios de los mecenas de la obra que han podido probarla en una demo, y que dejan claro que el equipo necesita subir el nivel de calidad del título.
La segunda de las novedades es la cancelación absoluta de la versión de Bloodstained: Ritual of the Night para PlayStation Vita, la cual se debe en gran medida a "los planes de Sony para no apoyar la Vita, acabando con la producción de copias físicas y deteniendo ciertas funcionalidades de la tienda online". Aquellos usuarios que hayan pagado ya por esta versión del juego en Kickstarter tienen la ocasión de cambiar la plataforma o recibir de vuelta el dinero que hayan puesto.
Con todo esto, Bloodstained: Ritual of the Night se espera que llegue durante 2019 a PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre