Bloodstained: Ritual of the Night se va a 2019 y cancela la versión de PS Vita
Últimas fichas
Últimas noticias

Bloodstained: Ritual of the Night se va a 2019 y cancela la versión de PS Vita

Publicado:
1

Bloodstained: Ritual of the Night es una de las obras más esperadas por muchos fans que ya han puesto su dinero para ayudar a financiar este proyecto en una campaña de crowdfunding realmente exitosa. Sin embargo, hoy ha dado la cara el productor del título, el conocido Koji Igarashi, para dar novedades. Y lo cierto es que, por desgracia, la mayoría de estas novedades no son para nada buenas.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Dualshockers, ha sido a través de una actualización en la página de Kickstarter como los responsables de Bloodstained: Ritual of the Night han hecho público que la obra se retrasa de nuevo para situar su lanzamiento a lo largo del próximo 2019, sin una fecha o ventana concreta por ahora. Esta decisión llega tras el feedback recibido por varios de los mecenas de la obra que han podido probarla en una demo, y que dejan claro que el equipo necesita subir el nivel de calidad del título.

La segunda de las novedades es la cancelación absoluta de la versión de Bloodstained: Ritual of the Night para PlayStation Vita, la cual se debe en gran medida a "los planes de Sony para no apoyar la Vita, acabando con la producción de copias físicas y deteniendo ciertas funcionalidades de la tienda online". Aquellos usuarios que hayan pagado ya por esta versión del juego en Kickstarter tienen la ocasión de cambiar la plataforma o recibir de vuelta el dinero que hayan puesto.

Con todo esto, Bloodstained: Ritual of the Night se espera que llegue durante 2019 a PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Ghost of Tsushima Director's Cut revela sus requisitos mínimos y recomendados: ¿podrá moverlo tu PC?

PlayStation ya confirmado recientemente cuáles son las especificaciones necesarias para poder mover el juego en buenas condiciones

Publicado: 17 ABR 2024 0

LEGO anuncia nuevos sets de Star Wars para mayo: desde el mítico caza TIE hasta las carreras de Vainas

La compañía ha revelado los productos que tendrá listos el mes que viene para celebrar el día internacional de la saga

Publicado: 17 ABR 2024 0

Si quieres adentrarte en Fallout 76, puedes hacerlo más barato que nunca gracias a esta oferta

Embárcate en el MMO de la saga Fallout por menos de 10 € para PS4

Publicado: 17 ABR 2024 0

Black Myth: Wukong ya cuenta con página oficial en PS Store y sus reservas podrían estar muy cerca

El juego desarrollado por el equipo de Game Science llegará este verano

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿'Baldur's Gate 4'? Hasbro tiene intenciones de ello, pero hay un serio problema

Baldur's Gate 3 tendrá una secuela después de todo según Hasbro, la empresa matriz de Dungeons and Dragons, pero hay un problema

Publicado: 17 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail te trae un nuevo código de jades estelares GRATIS para que puedas ir a por Aventurine o Acheron

Todos aquellos que lo canjeen se podrán hacer con 50 jades estelares y algunos créditos extra

Publicado: 17 ABR 2024 0