dead or alive 6 2

Dead or Alive 6

PC PlayStation 4 Xbox One

Confirmada la presencia de Leifang y Hitomi en Dead or Alive 6

El título verá la luz en un punto por especificar del próximo año

dead or alive 6 2
 

Dead or Alive 6 aterrizará en un punto aún por especificar de 2019 con la intención de ofrecer la mejor entrega de la saga a nivel de combate. Por ahora, no obstante, es incluso escasa la presencia de luchadores confirmados que se conoce, aunque en las últimas horas ha sido posible acudir al anuncio de dos nuevas dominadoras de las artes marciales que darán mucho juego. De esta manera, Koei Tecmo y Team Ninja han comunicado oficialmente el retorno de Leifang y Hitomi (vía Gematsu):

Como podemos comprobar en el vídeo, ambas luchadoras contarán con movimientos característicos del estilo que las define. Por ende, en el caso de Leifang observamos cómo esta desarrolla diversas llaves mediante las que dañar precisamente a la misma Hitomi. La especialista en kárate, por su parte, luce la velocidad, precisión y contundencia de todos y cada uno de sus golpes.

Pese a la lucidez de las protagonistas, lo cierto es que el escenario llama incluso algo más la atención que las propias luchadoras. Este nuevo terreno, de nombre ‘Fortuna Prohibida’, será un reflejo precisamente de la forma en que se le conoce. Dicho escenario se ubicará en un barco pirata repleto de tesoros que a su vez se verá custodiado por todo tipo de trampas y con el ‘pequeño’ cameo de un señor Kraken. Esta criatura legendaria intervendrá en el combate dependiendo del daño que sufra el barco y podrá incluso realizar un extra de daño a los participantes.

Nuevos combatientes para Dead or Alive 6, el veterano Rig y un nuevo personaje

Recordamos que a principios del mes de agosto se produjeron también otras dos confirmaciones para el elenco de personajes de Dead or Alive 6. En este caso, el protagonismo recaía sobre Rig, un viejo conocido del plantel y Diego, que supondría una nueva cara en la longeva saga. De igual manera, destacamos la también confirmada presencia de veteranos tales que Helena Douglas, Hayate, Kasumi, Jann Lee, Ryu Hayabusa y Zack.

Dead or Alive 6 aterrizará en un punto por anunciar de 2019 (se espera inicios) para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado