Just Cause 4 muestra su jugabilidad y tornados en su primer gameplay

Just Cause 4

PC PlayStation 4 Xbox One

Just Cause 4 muestra su jugabilidad y tornados en su primer gameplay

Llegará al mercado el próximo 4 de diciembre

Just Cause 4 muestra su jugabilidad y tornados en su primer gameplay
 

Hace unas semanas desde que, durante el E3, Avalanche Studios presentar al mundo Just Cause 4, la nueva entrega de la franquicia que llega como el principal estandarte de Apex, el nuevo motor gráfico con el que trabaja el estudio. Tras varios tráileres presumiendo de tecnología y dando detalles acerca de las intenciones del estudio con esta cuarta entrega, hoy por fin se ha mostrado al público el primer gameplay de Just Cause 4. Y la verdad es que resulta inconfundible.

Pese a las declaraciones del estudio que afirman poner más énfasis en lo narrativo, el primer gameplay se aleja de esto y nos muestra precisamente lo que constituye el espíritu de Just Cause: la acción más absurda y espectacular posible. A través de la misión mostrada tendremos que perseguir ni más ni menos que un tornado y destruir cañones de aire que, por algún motivo, son capaces de controlar esta bestia de la naturaleza (creo que no funciona así, pero tampoco vamos a ser exquisitos). Además, el gameplay muestra algunas de las novedades, como el disparo secundario de algunas nuevas armas. En concreto, una de estas nuevas armas con disparo secundario es la pistola de rayos, que también puede lanzar un dron que nos ayuda en combate (no preguntéis, tampoco nosotros sabemos cómo lo hace).

Junto a todo esto, el gameplay saca a relucir de nuevo el motor Apex, ofreciendo nuevas posibilidades relacionadas con las físicas de los objetos y el gancho de Rico y permitiendo que el tornado mueva objetos que encuentra a su paso y calcule la trayectoria de todos ellos en tiempo real, convirtiéndolo en un auténtico tornado que devasta todo a su paso. Podéis ver el vídeo por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que Just Cause 4 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 4 de diciembre.


Contenido relacionado