La faceta naval de Assassin’s Creed Odyssey protagoniza su nuevo gameplay

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

La faceta naval de Assassin’s Creed Odyssey protagoniza su nuevo gameplay

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

La faceta naval de Assassin’s Creed Odyssey protagoniza su nuevo gameplay
 

Nos hallamos a menos de dos meses que Assassin’s Creed Odyssey, la nueva entrega de la reconocida saga de asesinos de Ubisoft, esté disponible. Poco a poco, la compañía gala nos ha permitido conocer más sobre esta inédita propuesta, la cual promete revitalizar ciertos conceptos que hemos vivido con anterioridad en la saga. Dentro de estos, encontramos la faceta naval, aspecto que protagoniza el nuevo gameplay de la producción.

Destacando que se trata de un vídeo en 4K, el estudio se ha centrado en las diversas ramas que compondrán su variante marítima. Así, pues, uno de los cambios más notorios respecto a travesías anteriores es la utilización de jabalinas y flechas en lugar de cañones, cuestión que hará que los combates se tornen más cercanos y menos a distancia. Asimismo, el equipo comentó que se hizo gran énfasis en lo que a tecnología se refiere, pues buscarán presentar una transición imperceptible entre el océano y las playas.

Por otra parte, también en comparación a los proyectos previos, la movilidad será más importante en esta ocasión, por lo que poseeremos más agilidad y aceleración con los nuevos navíos para poder esquivar de manera más óptima los ataques. Simultáneamente, destruir los barcos a la mitad con el espolón de nuestros barcos será ventajoso porque restaurará parte de la vida del mismo y, además, se nos recompensará con recursos adicionales –las naves destruidas pueden ser saqueadas; entre más grandes, más botín-.

De igual forma, existirán navíos únicos que ofrecerán desafíos especiales, los cuales serán poco recomendables para aquellos con bajo nivel. En último lugar, se desveló que podremos construir nuestra propia tripulación al reclutar tenientes con habilidades y perks únicas, aunque tal eventualidad, al igual que todas las previamente resaltadas, sólo podrán llevarse a cabo cuando Assassin’s Creed Odyssey llegue al mercado para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 5 de octubre.


Contenido relacionado