Life is Strange 2 se presenta de forma oficial a través de un vídeo

Life is Strange 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Life is Strange 2 se presenta de forma oficial a través de un vídeo

El primer episodio llegará a las tiendas el próximo 27 de septiembre

Life is Strange 2 se presenta de forma oficial a través de un vídeo
 

Como ya os pudimos contar hace unos días, los chicos de DONTNOD revelaron que durante el día de hoy veríamos la presentación oficial de Life is Strange 2, secuela del título homónimo y que servirá como continuación de lo ya visto en la primera entrega. Tras mucho tiempo de espera, el estudio ha revelado el primer tráiler oficial del juego. Bajo estas líneas os lo dejamos junto con el resto de información que han compartido de la nueva entrega.

Tal y como ya intuíamos hace tiempo gracias a Captain Spirit, Life is Strange 2 estará protagonizado por Sean (16) y Daniel Diaz (9), dos hermanos que viven tranquilamente en Seattle (Washington), pero que tras una tragedia ven su vida totalmente patas arriba; hasta el punto de que deben huir de la policía y deciden viajar a la ciudad natal de su familia: Puerto Lobos, México. Durante todo el viaje veremos cómo se desarrolla la relación entre estos dos hermanos, al igual que en los juegos anteriores de la serie, LiS 2 abordará una serie de problemas con los que todos nos podemos identificar y que causarán dilemas morales que requerirán meditar las decisiones. Como hermano mayor, todas las decisiones que tomemos con Sean influirán en el desarrollo de la personalidad de Daniel.

También se ha confirmado que los hermanos contarán con un nuevo poder nunca antes visto en la saga, y que como os decimos ya se pudo ver en Captain Spirit, pero que tendremos que descubrir por nosotros mismos. Además, habrá un elenco de personajes y escenarios completamente nuevos. Como os podéis imaginar, la producción de Life is Strange 2 es mucho más grande que con el primer juego; “nos esforzamos por traer la entrega más ambiciosa de Life is Strange llegando a alcanzar los valores de producción más altos en la saga“, ha declarado el estudio. Por último, Jonathan Morali repite como compositor y está trabajando en una inédita banda sonora original para Life is Strange 2.

Tras el lanzamiento del primer título, la desarrolladora nos conmovió de nuevo con Life is Strange: Before the Storm y la demo de Captain Spirit. Si bien el primero mencionado era una precuela de lo que sucedió en el juego original, Captain Spirit es una demo gratuita que expande los horizontes del universo creado por DONTNOD y con el que ofrecieron los primeros detalles de Life is Strange 2. Ahora el estudio busca de nuevo atrapar nuestros corazones con la llegada de este nuevo título.

Recordamos que Life is Strange 2 llegará a las tiendas el próximo 27 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Tenéis ganas de volver a disfrutar de esta obra y vivir mágicas aventuras? ¿Creéis que veremos multitud de referencias hacia Captain Spirit? Parece que tendremos que esperar algo más de un mes para que nuestras dudas queden resueltas.


Contenido relacionado