Transference se lanzará en septiembre y ha estrenado una demo para celebrarlo

Transference

PC PlayStation 4 Xbox One
7.8

Bueno

Transference se lanzará en septiembre y ha estrenado una demo para celebrarlo

A la venta el 18 de septiembre

Transference se lanzará en septiembre y ha estrenado una demo para celebrarlo
 

Más de un año lleva Ubisoft trabajando en Transference, un thriller psicológico orientado a la realidad virtual (aunque se podrá disfrutar sin necesidad de las gafas). Durante dos ferias E3 distintas pudimos ver un poco sobre la esencia de Transference, en cuyo proceso de desarrollo han colaborado artistas como el conocido actor Elijah Wood (Frodo Bolsón en El Señor de los Anillos) y su empresa SpectreVision (productora de cine estadounidense), para otorgar al proyecto un aspecto más cinematográfico.

Con motivo de la cercanía de la gamescom 2018, feria que tendrá lugar en unos días en Colonia (Alemania), la desarrolladora gala ha anunciado que han puesto a disposición de los usuarios de PlayStation 4 una demo completamente exclusiva que actúa como precuela del título; Transference: The Walter Test Case tiene lugar varios años antes de los eventos que sucederán en el juego.

Entra en el experimento que sentó las bases para los eventos posteriores. Explora los recuerdos digitalmente recreados de un paciente con TEPT (Trastorno por Estrés Postraumático), donde intentarás descubrir pistas explorando un apartamento embrujado y resolver acertijos alucinantes“, es la sinopsis de esta demostración jugable gratuita que os podréis descargar para PS4 desde aquí. Os recordamos que en Transference tendremos que hacer frente a un experimento de un científico con problemas: una simulación digital corrupta de su familia formada con sus datos colectivos personales.

Transference se pondrá a la venta finalmente el 18 de septiembre para Xbox One, PC (compatible con Oculus Rift y HTC Vive) y PlayStation 4 (compatible con PlayStation VR).


Contenido relacionado