Assassin’s Creed Odyssey luce dos nuevos tráileres desde la gamescom 2018

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Assassin’s Creed Odyssey luce dos nuevos tráileres desde la gamescom 2018

Centrado en el personaje femenino Kassandra

Assassin’s Creed Odyssey luce dos nuevos tráileres desde la gamescom 2018
 

Ubisoft ha entrado por la puerta grande en la gamescom 2018 de Colonia presentando un nuevo tráiler del ya esperado Assassin’s Creed Odyssey que verá la luz próximamente. Durante la cinemática, de casi dos minutos de duración la compañía francesa ha querido centrarse en Kassandra, uno de los personajes femeninos que podremos disfrutar durante esta nueva entrega de la longeva saga.

Un personaje que sin duda tendrá una gran importancia dentro de la historia y que no será la primera vez en la que podamos manejar un personaje femenino pues como recordaremos en Assassin’s Creed Syndicate pudimos disfrutar de Evie Frye mientras que con anterioridad a ello también pudimos disfrutar de Shao Jun y Aveline de Grandpré. Así mismo, el otro protagonista de esta nueva aventura, Alexios tampoco se ha quedado atrás y luce también un tráiler centrado en sus posibilidades.

Por otro lado, os recordamos que tal y como avanzó la propia Ubisoft, Alexios y Kassandra tienen la misma historia y sus jugadores podrán elegir la preferencia de su personaje en cuanto a las relaciones sentimentales. Assassin’s Creed Odyssey llegará al mercado para PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 5 de octubre.


Contenido relacionado