Daybreak, el próximo DLC de State of Decay 2, llega el 12 de septiembre

State of Decay 2

PC Xbox One
6.5

Jugable

Daybreak, el próximo DLC de State of Decay 2, llega el 12 de septiembre

Se podrá disfrutar tanto solo como en compañía

Daybreak, el próximo DLC de State of Decay 2, llega el 12 de septiembre
 

Xbox sigue en gamescom 2018 presentando algunas de las novedades que llegarán tanto a Windows 10 como a Xbox One durante los próximos meses, y ahora le ha tocado el turno a State of Decay 2, el videojuego de zombis que nos propone colaborar con otros usuarios online para mantenernos con vida. Para celebrar gamescom, los responsables de State of Decay 2 han dado nuevos detalles acerca de Daybreak, el próximo DLC que recibirá el videojuego.

Según se ha hecho público, Daybreak llegará al juego el próximo día 12 de septiembre. A través de este DLC tendremos que defender zonas fortificadas de las criaturas que nos acechan y aguantar las oleadas tanto como podamos. Las recompensas, tal y como se ha explicado, estarán enfocadas a jugadores veteranos y permitirá jugar tanto acompañado de usuarios como solo, utilizando la ayuda de NPCs.

Junto a esto, el DLC introducirá una nueva criatura enemiga, de la que no se han demasiados detalles pero que no tardaremos en conocer. Os recordamos que el videojuego ya ha sido todo un éxito para Undead Labs, superando recientemente los 3 millones de jugadores y recibiendo actualizaciones y DLCs de forma regular. EL próximo 12 de septiembre tendremos una nueva excusa para volver a la obra con Daybreak.


Contenido relacionado