El juego de estrategia Desperados III es la gran sorpresa de THQ Nordic para gamescom

Llegará al mercado en 2019

El juego de estrategia Desperados III es la gran sorpresa de THQ Nordic para gamescom
 

[ACTUALIZACIÓN]: THQ Nordic ha confirmado toda la información vertida y el tráiler que podéis encontrar más abajo ya es el oficial, subido por la compañía responsable de Desperados III.

[NOTICIA ORIGINAL]: Hace unas semanas que Kalypso Media daba la sorpresa adquiriendo la clásica saga de estrategia Commandos, la cual parece que quiere volver a poner a la orden del día para devolver al lugar que le corresponde. Sin embargo, parece que Commandos volverá a tener competencia, y es que una de las sorpresas que THQ Nordic guardaba para gamescom 2018 era Desperados III, juego que vendrá desarrollado por Mimimi Productions.

La saga Desperados es conocida por los fans veteranos de la estrategia puesto que fue una de las que mejor supo aprovechar la fórmula del éxito de Commandos para, ambientándose en el Salvaje Oeste, dejar a miles de fans encantados. Ahora esta franquicia vuelve a la carga de manos del estudio responsable de Shadow Tactics: Blades of the Shogun, y lo hará en 2019 con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Cabe destacar que el anuncio no ha sido hecho oficial por ahora, pero la información proviene del tráiler filtrado que han recogido nuestros compañeros de El Otro Lado, por lo que es cuestión de minutos que la compañía oficialice este anuncio y nos deje con el tráiler oficial y, esperemos, algo más de información. A continuación podéis ver por vosotros mismos el tráiler que se ha filtrado.