Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig Manco
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Myurdin
30 MAR 2026Puede que sea un completo fracaso, o por el contrario que sea la sorpresa del año. El live-action de "Dora la Exploradora" no ha dejado de dar que hablar desde hace varias semanas, cuando Paramount decidió mostrar al mundo la imagen de una niña que ya no era tan niña. Isabela Moner se mete en la piel de una adolescente en una adaptación que tiene visos de fracaso absoluto. Ahora bien, el estudio no está aflojando la cuerda en cuanto al reparto, y es que cada vez más estrellas se unen a él.
Según informa The Hollywood Reporter, la conocida actriz Eva Longoria se acaba de unir a la película en el papel de Elena, la madre de Dora. Esta estrella se une a otros nombres como Eugenio Derbez ("Overboard") como el villano, Mickie Moreno ("Escobar") como Diego, el primo, Nicholas Coombe ("Amor a medianoche") como Randy, el chico enamorado, Madeleine Madden ("Picnic en Hangin Rock") como Sammy, la presidenta de la escuela, Temuera Morrison ("Green Lantern") como Powell, y Adriana Barraza ("Babel") como la abuelita Valerie.
Esta versión más adulta y seria de "Dora la Exploradora" llegará a los cines el próximo 2 de agosto de 2019 bajo la firma de James Bobin ("Alicia a través del espejo"). ¿Funcionará? Teniendo en cuenta la fama del género todo hace pensar que no, pero habrá que esperar para ver cómo Paramount lidia con la franquicia. La niña y su mono se hicieron famosos en Nickelodeon por su tono educativo y su carisma, pero en otro tono y otro contexto podrían ser recibidos de manera muy diferente.
"Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la selva con sus padres, nada podría preparar a Dora para la aventura más peligrosa de su vida: la escuela secundaria. Siempre la exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Boots (su mejor amigo, un mono), Diego, y un grupo de adolescentes en una aventura de acción real para salvar a sus padres y resolver el misterio imposible detrás de una civilización Inca perdida."
CONTENIDO RELACIONADO
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'