Fallout 76 muestra un nuevo vídeo centrado en la construcción

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Fallout 76 muestra un nuevo vídeo centrado en la construcción

Llegará al mercado en noviembre

Fallout 76 muestra un nuevo vídeo centrado en la construcción
 

Fallout 76 es uno de los títulos que ha generado más reacciones desde su presentación oficial, y Bethesda sigue preparando el terreno para su lanzamiento mostrando más y más detalles acerca de lo que nos espera en este videojuego online. En esta ocasión, durante la gamescom 2018, Bethesda no ha desaprovechado la oportunidad y ha mostrado un nuevo tráiler centrado en detallarnos más acerca de la construcción.

Ha sido durante el Inside Xbox en donde Pete Hines ha aparecido para explicar que todo lo que construyamos en Fallout 76 será transportable. Además, dado que este título es online, tendremos la ocasión de construir junto a otros usuarios para crear un asentamiento aún más grande de lo que podíamos en Fallout 4. A continuación podéis ver el tráiler presentado con este tema en mente y, como siempre, con un estilo y un humor muy propio de la franquicia.

Os recordamos que Fallout 76 llegará al mercado el próximo 14 de noviembre de 2018 con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One, contando con una beta el próximo mes de octubre. A continuación podéis leer más detalles sobre la beta como cuánto juego cubrirá y si nos permitirá traspasar nuestro progreso a la versión final de la obra cuando esta se lance.

La beta de Fallout 76 será el juego completo y el progreso se guardará


Contenido relacionado