For Honor presenta el nuevo modo JcE ARCADE desde la gamescom 2018

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

For Honor presenta el nuevo modo JcE ARCADE desde la gamescom 2018

Disponible desde el próximo 16 de octubre

For Honor presenta el nuevo modo JcE ARCADE desde la gamescom 2018
 

La compañía francesa Ubisoft sigue dotando de nuevo contenido a For Honor, título que durante el pasado E3 2018 de Los Ángeles estuvo gratuito para aquellos usuarios que desearon adquirirlo desde Uplay para PC. De tal forma, la desarrolladora no ha querido dejar de lado el juego en ningún momento y sigue ofreciendo nuevos contenidos y eventos para deleite de sus seguidores y simpatizantes.

Así las cosas, tras el inicio de la séptima temporada desde el pasado 2 de agosto, hemos podido conocer desde la feria alemana la llegada de un nuevo modo JcE denominado Arcade. Un modo asimétrico que ofrece contenido ilimitado y la posibilidad de jugarlo una y otra vez. Los enfrentamientos de los jugadores se generarán de manera aleatoria. El modo Arcade está disponible para un solo jugador y para dos jugadores en el cooperativo en línea.

Tal y como hemos podido ver durante el espectacular tráiler de presentación este nuevo modo está disponible tanto en las versiones de PC como en PlayStation 4 y Xbox One junto con la actualización Marching Fire desde el próximo 16 de octubre.


Contenido relacionado