one piece: world seeker

One Piece: World Seeker

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

One Piece: World Seeker perfila sus características con capturas y un tráiler

Monkey D. Luffy tendrá que hacer frente a grandes rivales ya conocidos del manganime que protagoniza

one piece: world seeker
 

Un mes exacto. Ese ha sido el tiempo que Bandai Namco ha tenido en vilo a los compradores de One Piece: World Seeker, amantes del universo de Eiichiro Oda en general, al no facilitar información novedosa sobre tal producción. Agraciadamente, por fortuna, este margen ha finalizado y la gamescom 2018 ha servido de contexto para enseñar más sobre el futurible.

One Piece: World Seeker luce su sigilo y acción en un nuevo gameplay

Los datos volcados toman dos direcciones claramente diferenciadas. La primera de ellas toma forma de vídeo, un tráiler de minuto y medio en el que ver en movimiento, de nuevo, a Luffy y su microcosmos. En este, se hace una presentación del modo Historia, protagonizado por los Sombrero de Paja -Chopper, Robin, Nami…- y algunos viejos rostros conocidos por todos los amantes del manganime como serían Smoker, Aokiji, Lucci o Borsalino.

No solamente se presentan cinemáticas del futurible. Al margen de ello, en cierto momento y durante varios instantes, se puede presenciar como el “estirado” héroe hace frente a estos rivales clásicos previamente visualizados en momentos jugables. Por ello, la acción y los combates frenéticos prometen ser una constante en dicho juego.

El adelanto llevado a cabo por Bandai Namco no queda aquí. En otro orden de cosas, la firma ha presentado de igual modo una extensa galería de capturas ingame. Algunas de ellas dejan ver ciertos instantes ya presenciados en el tráiler anterior, mientras que otras son completamente nuevas. Aun en el caso de las imágenes contempladas previamente, se trata de una buena ocasión de analizar, detenidamente, el amplio parecido que guarda este videojuego con la serie de televisión y las películas.

En ellas, al igual que en la proyección facilitada, se encuentran estos enemigos a los que los Mugiwara han tenido que hacer frente en algún momento de su travesía hacia o por el Grand Line.

One Piece: World Seeker estará disponible para su disfrute en PlayStation 4, Xbox One y PC -estos dos sistemas solo en suelo occidental- en algún punto del presente 2018, aunque pendiente todavía de confirmación. Los amantes de la franquicia no tienen que conformarse exclusivamente con ver a sus personajes favoritos en este juego, puesto que también andarán presentes en el crossover de lucha Jump Force.

Dos personajes principales de One Piece se unirán a la plantilla de Jump Force


Contenido relacionado