one piece: world seeker

One Piece: World Seeker

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

One Piece: World Seeker luce su sigilo y acción en un nuevo gameplay

El título combinará varios estilos de juego

one piece: world seeker
 

“One Piece”, el mundialmente exitoso anime y manga que narra las aventuras del pirata Luffy y su tripulación del sombrero de paja, contará próximamente con una nueva adaptación a videojuego. One Piece: World Seeker fue anunciado hace ya unos meses y poco a poco ha ido revelando nuevos detalles e imágenes, o incluso agradables sorpresas como la confirmada presencia de personajes tales que Crocodile y Kuzan. Nuevamente, Bandai Namco pasa a la carga con su creación y permite un vistazo a varios minutos de gameplay:

El gameplay en cuestión se divide en dos partes, una primera del minuto 16:18 a 17:32, y otra del 18:59 a 21:01 (vía Gematsu). En la primera de estas observamos un vistazo de Jail Island a nivel general. Recordamos que dicha localización será en la cual transcurrirá la acción de One Piece: World Seeker, con la Marina jugando un extraño papel que los piratas de sombrero de paja deberán explorar. El segundo fragmento, por su parte, permite un interesante vistazo a la jugabilidad que merece de mención propia.

Como podemos observar, el comienzo del gameplay se caracteriza por una sección de sigilo en la que sirviéndose de un barril, Luffy logra superar una zona vigilada por diversos miembros de la Marina. Una vez en el interior de la base, vemos al jugador derribar fácilmente a distintos solados. La situación se complica, no obstante, cuando uno de los soldados utiliza una técnica de humo con la que reduce al completo la visibilidad de Luffy. Sin embargo, apreciamos que el usuario podrá hacer uso de una especie de visión sensorial mediante la que detectar a los enemigos incluso con visibilidad reducida.

Sakazuki, Kuzan y Crocodile se dejan ver en las nuevas imágenes de One Piece: World Seeker

One Piece: World Seeker podrá encontrarse en PlayStation 4, Xbox One y PC durante un punto por especificar del presente 2018.


Contenido relacionado