overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch y LEGO se preparan para anunciar una colaboración

Podrían ser figuras, una entrega o incluso una modalidad en el shooter

overwatch
 

Overwatch, uno de los proyectos más exitoso que se esconden bajo la marca de Blizzard, podría estar cerca de anunciar una colaboración de lo más especial. Con el paso de los años hemos podido observar que títulos tal que LEGO Los Increíbles cuentan con una gran aceptación en la industria de los videojuegos, algo que en muchas ocasiones se traduce en éxito de ventas. Con todavía mucho misterio en torno al proyecto por anunciar, parece que tanto Overwatch como la misma marca de LEGO se preparan para un trabajo en conjunto.

La realidad en este punto es que no conocemos qué se nos ofrecerá tras la combinación de Overwatch y LEGO, pero ciertamente podemos especular. Así pues, por un lado podría tratarse ni más ni menos que de una nueva entrega al estilo del mencionado enfoque de Los Increíbles, pero con el mundo del título de Blizzard bajo la etiqueta de protagonista. Otra posibilidad se trataría simplemente de un acuerdo comercial mediante el cual situar en el mercado toda una serie de figuras LEGO sobre Overwatch. La última de las posibilidades que deberían ser consideradas es la de que el shooter contara próximamente con un modo de juego en el que sus personajes adoptaran el aspecto de las tan famosas figuras.

Esta interesante revelación, todavía por ocurrir, llega poco después de que se abriera la puerta de Nintendo Switch para Overwatch. Desde Blizzard declararon que “todo está dentro de las posibilidades”, por lo que ciertamente podría darse el caso de ver cómo una nueva obra de la compañía aterriza en el sistema de la marca japonesa. Si estáis interesados en ello, podéis encontrar más información en el siguiente artículo:

Overwatch en Nintendo Switch es posible, pero no StarCraft 2

Overwatch se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado