ReCore y más juegos de Microsoft llegarían a Steam y formato físico de mano de THQ Nordic

ReCore

PC Xbox One
8

Muy bueno

ReCore y más juegos de Microsoft llegarían a Steam y formato físico de mano de THQ Nordic

Se trata de una de las sorpresas de gamescom

ReCore y más juegos de Microsoft llegarían a Steam y formato físico de mano de THQ Nordic
 

La gamescom 2018 ya ha comenzado y eso se palpa en que las noticias, filtraciones y rumores están a la orden del día. Si hace tan solo unos instantes que os hablábamos del tráiler filtrado para Desperados III, una de las sorpresas de THQ Nordic para la feria alemana, ahora nos llega información acerca de un supuesto acuerdo entre esta compañía y Microsoft. Sí, habéis leído bien; todo apunta a que THQ Nordic ha llegado a un acuerdo con Microsoft para distribuir algunos de sus videojuegos en Steam, incluyendo ReCore.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Gematsu, un portal online con información exclusiva habría roto el embargo acerca de este anuncio que se produciría durante gamescom 2018. De esta forma se habría desvelado al público que algunos videojuegos de Microsoft incluyendo ReCore: Definitive Edition y Super Lucky’s Tale llegarán a Steam y contarán con nuevas ediciones en físico gracias al trabajo de THQ Nordic como editora.

La lista completa de juegos incluye ReCore: Definitive Edition, Disneyland Adventures, Rush: A Diney-Pixar Adventure, Super Lucky’s Tale y Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection. Por el momento no hay una fecha de lanzamiento para ninguna de estas obras y ni tan siquiera se ha hecho oficial el anuncio. A pesar de ello, todo apunta a que la información es veraz pues en la página oficial de THQ Nordic se puede apreciar una entrada dedicada a ReCore, incluyendo detalles sobre la edición física que llegaría con póster a doble cara, banda sonora en CD y un libro de arte. Esperamos que durante los próximos minutos se confirmen de forma oficial estos detalles.


Contenido relacionado