Saints Row: The Third llegará a Nintendo Switch

No cuenta con fecha oficial aún

Saints Row: The Third llegará a Nintendo Switch
 

Hace unos cuantos años ya desde que se estrenara Saints Row: The Third en la anterior generación de consolas. Sin embargo, con los recientes movimientos de la franquicia, los responsables han querido traer de vuelta esta alocada saga y hoy mismo, en gamescom 2018, se ha hecho público que esta tercera entrega numerada de la saga contará con una reedición para Nintendo Switch.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Nintendo Everything, ha sido la ceremonia de inauguración de gamescom 2018 la que nos ha dejado con el anuncio de que Saints Row: The Third llegará a Nintendo Switch. Esta será la primera vez que un juego de Saints Row aterrice en una plataforma de Nintendo ya que, aunque Drive By fue anunciado hace años para 3DS, nunca más se supo de esta versión, la cual se cancelaba meses más tarde.

Por el momento son bastante escasos los detalles ofrecidos al respecto y no contamos con una fecha para esta nueva versión así como tampoco sabemos si tendrá novedades o será un port directo. Esperamos que durante las próximas horas y días se vayan desvelando más detalles. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto desde gamescom.


Contenido relacionado