Spyro Reignited Trilogy muestra una galería de imágenes en la gamescom

Spyro Reignited Trilogy

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Spyro Reignited Trilogy muestra una galería de imágenes en la gamescom

Recientemente, el producto sufrió un retraso

Spyro Reignited Trilogy muestra una galería de imágenes en la gamescom
 

La gamescom ha comenzado el día de hoy y, por lo tanto, los anuncios y exhibiciones han empezado a surgir con gran velocidad y densidad. La primera fecha del evento germánico ha dejado un inmenso torrente de información y demostraciones, de entre las cuales Spyro Reignited Trilogy, la creación de Toys for Bob que nos regresará a las andanzas del mítico dragón morado, hace acto de aparición para mostrarnos una galería de imágenes.

En ellas, podemos no sólo observar el reconocido estilo artístico que caracterizó a las producciones originales sino, además, el renovado apartado gráfico con el que el estudio, de la mano de Activision, presentará su magistral estética. Específicamente, logramos avistar diversos escenarios en los que se incluyen niveles con magma y nieve, a la par de algunos de los enemigos que buscarán dificultar nuestros avances a lo largo de los diferentes mundos.

Spyro Reignited Trilogy sufre un inesperado retraso de última hora

Antes de finalizar anexando las capturas en cuestión, recordamos que Spyro Reignited Trilogy, debido a un reciente retraso, saldrá para Xbox One y PlayStation 4 el 13 de noviembre, en lugar del 21 de septiembre. Sin más preámbulo, he aquí la galería:


Contenido relacionado