Super Mario Party para Nintendo Switch tendrá una edición limitada

Super Mario Party

Nintendo Switch

Super Mario Party para Nintendo Switch tendrá una edición limitada

La nueva entrega para Nintendo Switch saldrá a la venta también en edición limitada

Super Mario Party para Nintendo Switch tendrá una edición limitada
 

Super Mario Party será uno de los juegos que cierren, entre otros, este año 2018 para Nintendo Switch, un año muy interesante que todavía creemos que podrá dar mucho más de si gracias al lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, y una ingente cantidad de título indie que verán la luz de forma digital a través de la eShop, y que Nintendo se afanó a mostrar a través de un Nintendo Direct dedicado.

Sea como fuere, y volviendo al “party game” por definición, Nintendo parece que quiere dar un poco de mimos a una saga ya clásica en sus consolas con el lanzamiento de una edición especial para el juego, que se pondrá a la venta poco después que el juego básico o estándar, como queráis llamarlo. Se trata de una edición que proporcionará a los jugadores dos nuevos Joy-con muy necesarios para un juego de estas características, donde la diversión radica en cuantos más personas participen en el título.

La edición, además de los Joy-Con verde neón y rosa neón traerá consigo una copia del juego; que se pondrá a la venta el próximo 23 de noviembre. El juego básico estará a la venta, en todo caso, el 5 de octubre así que ya sabéis, si necesitáis dos Joy-con adicionales no dejéis la oportunidad de esperar unas semanas para adquirir el título.


Contenido relacionado