Supermassive anuncia The Dark Pictures Anthology, una serie de juegos de terror

Man of Medan (The Dark Pictures Anthology)

PC PlayStation 4 Xbox One

Supermassive anuncia The Dark Pictures Anthology, una serie de juegos de terror

Llegará, al menos en principio, a PC, PlayStation 4 y Xbox One

Supermassive anuncia The Dark Pictures Anthology, una serie de juegos de terror
 

Supermassive Games, empresa conocida por su trabajo en el aclamado Until Dawn, ha anunciado recientemente que junto a Bandai Namco llevará al mercado The Dark Pictures Athology, una serie de videojuegos de terror independientes entre sí y centrados en el apartado narrativo con la que buscan innovar y explorar nuevos formatos y fórmulas dentro de la industria del videojuego. El primero de estos juegos y un tráiler han sido mostrados al público.

Tal y como se ha hecho público, The Dark Pictures Anthology dará su pistoletazo de salida a lo largo de 2019, aún sin una fecha determinada, con Man of Medan, el primero de estos títulos de terror cinemáticos. Esta primera obra comenzará con una inmersión en el Pacífico Sur en la que se buscan encontrar restos de la Segunda Guerra Mundial que han permanecido ocultos durante años. Sin embargo, como resulta obvio, las cosas no salen como esperan y mientras se desata una tormenta, los protagonistas se ven atrapados en un barco fantasma que somete a los personajes y el jugador a terror y estrés mientras tratamos de encontrar la salida.

A continuación podéis ver el primer tráiler mostrado para Man of Medan, juego que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún punto aún por confirmar del próximo 2019.


Contenido relacionado