The Division 2 deja un nuevo tráiler y detalla sus ediciones desde gamescom

The Division 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

The Division 2 deja un nuevo tráiler y detalla sus ediciones desde gamescom

Llega un nuevo tráiler cinemático

The Division 2 deja un nuevo tráiler y detalla sus ediciones desde gamescom
 

The Division 2 es uno de los videojuegos más ambiciosos para el próximo 2019 y desde Ubisoft no han querido la oportunidad de volver a mostrarlo al público en gamescom, el mayor evento de la industria del videojuego en Europa y uno de los mayores a nivel mundial. En esta feria los responsables de la obra han ofrecido detalles acerca de las ediciones en las que se pondrá a la venta así como un nuevo tráiler que ha aparecido en el Inside Xbox celebrado hace escasos instantes.

El tráiler mostrado, el cual podéis encontrar más abajo, es cinemático y se centra sobre todo en poner sobre la mesa tanto el tono serio y oscuro de la obra como algunas de sus propuestas a nivel argumental. Lo más interesante son las ediciones presentadas esta mañana y que nos darán la posibilidad de elegir entre 6 packs diferentes, con precios y ventajas exclusivas.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Dualshockers, además de la edición estándar de The Division 2, Ubisoft pondrá a la venta otras 5 ediciones. La Gold Edition incluirá el juego con un acceso anticipado de 3 días, las expansiones del primer año con acceso anticipado de una semana y algunos elementos in-game. La Digital Ultimate Edition incluye casi lo mismo que la anterior, pero todo en formato digital, y además ofrece acceso a tres packs de contenido para nuestros personajes.

Por otro lado, las ediciones para los coleccionistas son la Dark Zone Definitive Collector’s Edition, que incluye lo mismo que las anteriores además de una figura de 30 centímetros, caja metálica, un libro de arte, un mapa y la banda sonora; y la Phoenix Shield Collector’s Edition, que incluye lo que la anterior pero ofrece una figura articulada de uno de los personajes del juego en lugar de la figura de 30 centímetros.

A continuación os dejamos el tráiler en cuestión. Recordad que The Division 2 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 15 de marzo, abriéndose las reservas del juego hoy mismo de acuerdo a Ubisoft.


Contenido relacionado