Transference se deja ver durante un nuevo gameplay desde la gamescom 2018

Transference

PC PlayStation 4 Xbox One
7.8

Bueno

Transference se deja ver durante un nuevo gameplay desde la gamescom 2018

A la venta desde el próximo 18 de septiembre

Transference se deja ver durante un nuevo gameplay desde la gamescom 2018
 

Ubisoft sigue apostando fuerte con Transference y, tal y como pudimos ver durante el día de ayer, publicó una demo en la que dejó patente el thriller psicológico al que nos someterá en esta nueva aventura. Así mismo, también pudimos disfrutar de un gameplay de sieteme minutos de duración de este terrorífico título que sin duda encantará a los amantes del género.

De tal forma, la compañía francesa no ha querido dejar pasar la oportunidad de emplear como escaparate la actual gamescom 2018 de Colonia para ofrecer a los jugadores un nuevo gameplay de Transference en el que podemos deleitarnos con su tormentosa y diabólica ambientación que sin duda nos hará pasar más de un susto durante este thriller.

Así mismo, os recordamos que Transference es un thriller psicológico y el primer juego desarrollado en colaboración entre SpectreVision y Ubisoft. Una unión para salvar las fisuras entre las películas y los juegos. Te invitamos a perderte en la historia destructiva de la obsesión de un hombre, mientras exploras sus memorias recreadas digitalmente. Estará a la venta desde el próximo 18 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Oculus, VIVE y PlayStation VR.


Contenido relacionado