Ubisoft oficializa Settlers: History Collection con un nuevo tráiler

A la venta desde el próximo 15 de noviembre

Ubisoft oficializa Settlers: History Collection con un nuevo tráiler
 

La gamescom 2018 de Colonia está siendo el evento perfecto para la compañía francesa Ubisoft la cual ha realizado una gran cantidad de anuncios en cuanto a los nuevos trabajos que tienen preparados a corto y medio plazo. Una de las grandes novedades ha sido ni más ni menos que Settlers: History Collection el cual se ha dado a conocer mediante un nuevo tráiler y llegará este mismo año.

De tal forma, la desarrolladora nos propone celebrar los 25 años de Settlers con The Settlers History Collection, un recopilatorio que reúne los siete juegos modernizados de Settlers. The Settlers es un videojuego de estrategia de desarrollo lento desarrollado por Blue Byte. Se publicaron versiones para Amiga y PC y poco a poco ha ido evolucionando con diferentes entregas hasta la actualidad.

En el videojuego existen multitud de recursos y de profesiones que los habitantes del asentamiento pueden desarrollar. La gente en principio desocupada se convierte en un profesional con un cometido específico para cubrir las necesidades de los nuevos edificios que se construyen. Para ello se requieren herramientas específicas de cada profesión. Este recopilatorio se podrá adquirir en PC desde el próximo 15 de noviembre.