Dragon Quest Builders 2 contará con un evento especial este mismo mes
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Quest Builders 2 contará con un evento especial este mismo mes

Publicado:
0

Dragon Quest Builders 2 no ha estado presente en la gamescon 2018, y la última cita importante, el E3 de Los Angeles tampoco contó con este título. Square Enix es consciente de que durante este año, muchos aficionados a la saga Dragon Quest esperan con ansias la segunda entrega de este spinoff al más puro estilo Minecraft pero conservando el encanto de su mundo habitual y una trama encantadora marca de la casa. Por ello, durante las últimas horas, la compañía japonesa ha llamado a la calma, anunciando un evento especial en exclusiva para este título, que tendrá lugar el próximo 29 de agosto y podrá seguirse a través del canal oficial de la empresa en Youtube.

Esta retransmisión tendrá lugar a las 20h en Japón, por lo que en España podrá seguirse a las 12h (horario peninsular). Por el momento no se han dado detalles de lo que podremos esperar de este evento, pero recordemos que el título aún no cuenta con fecha de lanzamiento, por lo que podríamos estar ante el marco perfecto para ello. Por el momento, el título confirmó su salida en PlayStation 4 y Nintendo Switch, quedando por el camino una versión para PlayStation Vita que sí tuvo su primera entrega. Lo que sí han compartido es que contará con la presencia de Yuji Horii, director de la saga, Noriyoshi Fujimoto y Takuma Shirashi, ambos productores, y Kazuya Niinou, el director de esta entrega.

https://areajugones.sport.es/2018/05/11/estos-son-los-extras-por-importar-partidas-a-dragon-quest-builders-2/

Lo último que conocimos sobre esta nueva entrega nos llegó hace unos meses, cuando Square Enix compartió con sus aficionados los extras con los que podremos hacernos si importamos nuestras partidas desde la primera entrega, siendo estos dos objetos provenientes de esa entrega. Uno de ellos, el mítico gorro que lucía nuestro protagonista en Dragon Quest Builders, y el otro, la receta para poder fabricar el Trono del señor Dragón. Por ahora toca apuntar en la agenda ese 29 de agosto y esperar grandes noticias al respecto.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 0

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0