Dragon Quest Builders 2 contará con un evento especial este mismo mes

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4

Dragon Quest Builders 2 contará con un evento especial este mismo mes

Tendrá lugar el próximo 29 de agosto a través de Youtube

Dragon Quest Builders 2 contará con un evento especial este mismo mes
 

Dragon Quest Builders 2 no ha estado presente en la gamescon 2018, y la última cita importante, el E3 de Los Angeles tampoco contó con este título. Square Enix es consciente de que durante este año, muchos aficionados a la saga Dragon Quest esperan con ansias la segunda entrega de este spinoff al más puro estilo Minecraft pero conservando el encanto de su mundo habitual y una trama encantadora marca de la casa. Por ello, durante las últimas horas, la compañía japonesa ha llamado a la calma, anunciando un evento especial en exclusiva para este título, que tendrá lugar el próximo 29 de agosto y podrá seguirse a través del canal oficial de la empresa en Youtube.

Esta retransmisión tendrá lugar a las 20h en Japón, por lo que en España podrá seguirse a las 12h (horario peninsular). Por el momento no se han dado detalles de lo que podremos esperar de este evento, pero recordemos que el título aún no cuenta con fecha de lanzamiento, por lo que podríamos estar ante el marco perfecto para ello. Por el momento, el título confirmó su salida en PlayStation 4 y Nintendo Switch, quedando por el camino una versión para PlayStation Vita que sí tuvo su primera entrega. Lo que sí han compartido es que contará con la presencia de Yuji Horii, director de la saga, Noriyoshi Fujimoto y Takuma Shirashi, ambos productores, y Kazuya Niinou, el director de esta entrega.

Estos son los extras por importar partidas a Dragon Quest Builders 2

Lo último que conocimos sobre esta nueva entrega nos llegó hace unos meses, cuando Square Enix compartió con sus aficionados los extras con los que podremos hacernos si importamos nuestras partidas desde la primera entrega, siendo estos dos objetos provenientes de esa entrega. Uno de ellos, el mítico gorro que lucía nuestro protagonista en Dragon Quest Builders, y el otro, la receta para poder fabricar el Trono del señor Dragón. Por ahora toca apuntar en la agenda ese 29 de agosto y esperar grandes noticias al respecto.


Contenido relacionado