El Hormguero vuelve el próximo 3 de septiembre con su nueva temporada

Nuria Roca es su principal fichaje

El Hormguero vuelve el próximo 3 de septiembre con su nueva temporada
 

Ya está muy cerca el inicio de la nueva temporada televisiva. Cada cadena está preparando sus programas, series y películas de estreno para hacerse con el control de la temporada otoñal, una de las de mayor consumo televisivo del año y Antena 3 acaba de anunciar su primer estreno: se trata de la 14ª temporada de “El Hormiguero 3.0”, uno de los programas más longevos en televisión si contamos tanto su etapa por Cuatro como la actual en la cadena principal de Atresmedia.

No se esperan novedades radicales respecto a otras entregas del formato, pero sí sabemos que Nuria Roca, el último fichaje del programa de Pablo Motos, dirigirá una sección semanal que de momento no tiene contenido fijo. Si es así, lo cierto es que tienen poco tiempo para pensar qué es lo que mejor funciona con la presentadora y actriz.

El Hormiguero ya cuenta con nueva colaboradora, Nuria Roca

Por lo tanto, será el 3 de septiembre cuando se corte la emisión de las repeticiones que están teniendo lugar como cada verano en Antena 3. Estas repeticiones han perjudicado, como es normal, a la audiencia del formato, pero se espera que con la vuelta de los nuevos programas se vuelva a la senda del éxito.


Contenido relacionado