¿Eres tú Nicole Kidman?: La actriz se transforma radicalmente para Destroyer

La película se estrenará el próximo 25 de diciembre

¿Eres tú Nicole Kidman?: La actriz se transforma radicalmente para Destroyer
 

Ya lo hemos visto en otras ocasiones pasadas, pero no deja de resultar impactante. La capacidad que tienen algunas estrellas de ceñirse a los contratos de determinadas películas cambiando sus aspectos físicos hasta los límites posibles es encomiable. En este caso le ha tocado a la australiana Nicole Kidman, quien ha pasado por chapa y pintura para la nueva película del director de La invitación. Lleva por nombre “Destroyer”, y dejando de lado su argumento, ya ha conseguido llamar la atención.

Gracias a Vanity Fair ahora podemos ver la primera imagen de la película en la que Kidman aparecer notablemente envejecida, y con un rostro algo diferente al que nos tiene acostumbrados. En esta historia la actriz dará vida a Erin Bell, una agente de policía perseguida por su propio pasado, y atormentada por no poder proteger a su familia.

“Siempre supimos que lo que queríamos para ella era que pareciera una mujer de mediana edad con un pasado reflejado en su rostro”, aseguraba Karyn Kusama al medio. “Con quemaduras, falta de sueño, estrés, e ira simplemente en su cuerpo físico“. Algo que encaja a la perfección con el tipo de historia que han escrito los guionistas Matt Manfredi y Phil Hay. Para ellos “Destroyer” es “un estudio de personajes disfrazado de thriller policial“.

A todos nos han encantado las historias de robos a bancos como punto de partida, porque casi terminan bien...” confesaba el director. “Hay una especie de locura americana en pensar que tú serás siempre el que saldrá limpio de la situación. En realidad, nos centrábamos en personajes que no eran cerebros criminales, sino personas marginales de la sociedad estadounidense. Sin embargo, todavía tienen la esperanza para vencer al sistema“.

Nicole Kidman deslumbrará con “Destroyer” en el Festival Internacional de Cine de Toronto el próximo mes de septiembre, y llegará a las salas de cine estadounidenses el 25 de diciembre.

SINOPSIS

“Nos encontramos por primera vez con [Erin] Bell (Kidman) cuando llega a la escena del crimen, el tipo de lugar en el que sientes que ha estado muchas veces antes. Ella ha sido vencida por el trabajo. Este caso actual recuerda un caso anterior, y una vida anterior demasiado dolorosa para recordar. En un intento por frustrar los violentos robos a bancos, Erin y su entonces socio, Chris, pasaron meses encubiertos por una joven banda de criminales, que recuerda a Bodhi de Bigelow y a su banda de surfistas. Aunque su hija diría que sigue atormentada por su pasado, volver a conectarse con él es la única manera de que Bell corrija viejos errores y encuentre una salida… o al menos lo segundo.”


Contenido relacionado