La instalación de Diablo III en Switch no requerirá descarga de datos adicional

Diablo III

Más esperado de 2012
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

La instalación de Diablo III en Switch no requerirá descarga de datos adicional

El título no cuenta aún con fecha de estreno

La instalación de Diablo III en Switch no requerirá descarga de datos adicional
 

El lanzamiento de Diablo III en Nintendo Switch ha sido sin lugar a dudas una de las grandes sorpresas de los últimos días. El título de Blizzard, que oficializó su llegada a la consola híbrida de Nintendo la semana pasada, podrá disfrutarse en algún momento de 2018 que todavía no ha sido confirmado. En recientes palabras del productor de Blizzard Pete Stilwel al portal GameSpot, éste ha asegurado que “Nintendo Switch es una plataforma que todos nosotros jugamos y estábamos interesados en la misma, por lo que pensamos que sería genial llevar Diablo a la misma”. Nosotros solo podemos alegrarnos de que así vaya a ser.

Hoy la noticia, no es que ya tengamos su fecha de lanzamiento, por desgracia, pero igualmente contamos con nueva información que alegrará y aliviará a más de un usuario de la consola de Nintendo. Y es que el juego vendrá íntegramente dentro del cartucho de juego, sin necesidad de tener que descargar e instalar ningún tipo de añadido en nuestra tarjeta de memoria. Es una gran noticia, pues últimamente este era un recurso al que muchas compañías se estaban aferrando con la intención de no tener que recurrir a un cartucho con mayor capacidad, lo que realmente repercute en la comodidad del usuario a la hora de instalar el juego.

Blizzard y Nintendo oficializan la llegada de Diablo III a Switch con un tráiler

Diablo III podrá jugarse a 60 fps en dock y portátil y correrá a 960p y 720p respectivamente y que el mismo productor ya aseguró que los usuarios de Nintendo Switch no deberían notar ninguna otra disparidad al jugar ya sea en modo portátil o con el dock. Diablo III Eternal Collection llegará presumiblemente durante los próximos meses de otoño, confirmando que será durante este año cuando podremos disfrutar de la gran experiencia completa de esta entrega.


Contenido relacionado