La saga Assassin’s Creed volverá a descansar en 2019

Assassin's Creed Odyssey
 

La gamescom está siendo un escenario muy prolífico para Ubisoft con multitud de anuncios, sin ir más lejos la compañía francesa ha sacado toda su artillería en lo referente a Assassin’s Creed Odyssey. Pero como ya pasó después del lanzamiento de Assassin’s Creed Syndicate, el estudio realizará un parón de un año donde no lanzará entrega para poder innovar lo suficiente.

De esta forma se confirma que no habrá lanzamiento de un nuevo Assassin’s Creed durante el próximo año 2019 y habrá que esperar hasta una fecha desconocida del 2020 para ver el próximo juego de la franquicia. El propio Yves Guillemot, el presidente de Ubisoft, en declaraciones durante el evento ha hablado sobre este hecho:

“Este 2018 tenemos un nuevo juego con Assassin’s Creed Odyssey, pero no ocurrirá lo mismo el año que viene. Varios equipos estuvieron trabajando por separado, por eso hemos podido sacar dos juegos dos años seguidos, pero en 2019 no vamos a tener un Assassin’s Creed“.

Assassin’s Creed Odyssey luce dos nuevos tráileres desde la gamescom 2018

Ubisoft se concentrará durante ese año en actualizar Odyssey “de forma regular” con “nuevas posibilidades de juego”, dando a entender que se espera bastante contenido post-lanzamiento para el título.

Assassin’s Creed Odyssey se pondrá a la venta el próximo 5 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado