one piece: world seeker

One Piece: World Seeker

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

One Piece: World Seeker luce a uno de sus jefes en gameplay

Sakazuki hará sudar a Luffy en su enfrentamiento

one piece: world seeker
 

La gamescom de este año está contando con la presencia de toda una gran variedad de compañías de videojuegos, y lógicamente Bandai Namco no iba a faltar a la popular cita. Uno de los grandes títulos que la marca japonesa se ha encargado de lucir en la feria alemana es One Piece: World Seeker, el cual adelantaba su presencia durante el día de ayer con un tráiler centrado en la historia así como una gran galería de imágenes. En esta ocasión, no obstante, lo que recibimos al respecto es un gameplay en el que poder ver un combate contra uno de los jefes: Sakazuki (a partir del 9:15) .

Como podemos comprobar, lo más interesante del combate es en referencia a las distintas técnicas que Sakazuki presenta. Le observamos tanto desplazándose bajo el suelo, lo que le ofrece invulnerabilidad, como también lanzando una amplia lluvia de meteoros que obligará a los jugadores a esquivar constantemente. A su vez, es posible apreciar que para utilizar las técnicas especiales de Luffy deberemos antes rellenar el medidor amarillo mediante multitud de ataques básicos. Además, dependiendo de los niveles que hayamos cargado de la mencionada barra podremos utilizar técnicas más o menos poderosas.

Recordamos que One Piece: World Seeker situará a la tripulación del sombrero de paja en ‘Jail Island’, una isla que anteriormente fue conocida como ‘Jewel Island’ dada la riqueza mineral que atesoraba. La presencia de múltiples villanos así como de una extraña edificación custodiada por la Marina llevará a Luffy y sus compañeros por un proceso de investigación en el que deberán superar múltiples dificultades. El título aterrizará en algún punto por confirmar del presente 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado