World of Warcraft: Battle for Azeroth bate récords dentro de la franquicia

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

World of Warcraft: Battle for Azeroth bate récords dentro de la franquicia

Pese a los años, el juego goza de una salud exquisita

World of Warcraft: Battle for Azeroth bate récords dentro de la franquicia
 

Hace algo más de una semana que llegaba al mercado Battle for Azeroth, la más reciente expansión del popular y longevo MMO de Blizzard, World of Warcraft. Sin embargo, pese al paso de los años, este videojuego parece gozar de un mejor estado de salud que nunca, y así lo indican las cifras de ventas relativas a esta nueva expansión que han sido compartidas de forma oficial por sus responsables.

Tal y como recogen nuestros compañeros de VG247, Activision-Blizzard ha hecho público que Battle for Azeroth ha conseguido vender 3,4 millones de unidades tan solo durante sus primeras 24 horas en el mercado. Con esta cifra, la expansión no solo es un éxito, sino que bate récords dentro de World of Warcraft y se consolida como la expansión que más copias ha logrado vender en su primer día.

Battle for Azeroth está disponible para los jugadores de World of Warcraft desde el pasado día 14 de agosto, incluyendo una gran cantidad de contenido y con aún más cosas que están por llegar durante las próximas semanas como una nueva raid o la batalla cooperativa para 20 jugadores por el control de una fortaleza. SI aún no lo habéis hecho, podéis revisar el tráiler de lanzamiento de la expansión a continuación.


Contenido relacionado