God of War desvela el secreto mejor guardado del bote de Kratos y Atreus

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War desvela el secreto mejor guardado del bote de Kratos y Atreus

En un vídeo publicado por PlayStation

God of War desvela el secreto mejor guardado del bote de Kratos y Atreus
 

Aún resta un tercio de año, pero God of War ya se ha postulado como uno de los grandes candidatos a ser elegido Juego del Año en este 2018. No es para menos, pues la aventura desarrollada por Santa Monica Studios no solo tiene una historia poderosa y una jugabilidad endiabladamente divertida, sino que además está repleta de pequeños detalles, tan ocultos, que a veces es difícil darse cuenta de que están ahí.

Precisamente sobre ello habla la última publicación del blog oficial de PlayStation, que nos descubre algunos de los secretos del bote en el que Kratos y Atreus se desplazan con frecuencia, especialmente en el Lago de los Nueve. Esta es una mecánica importante en el juego, de modo que no es de extrañar que la gente de Santa Monica dedicara cientos de horas a perfeccionar cada detalle de lo que ocurre dentro de esa pequeña embarcación.

Ahora el estudio californiana ha desvelado que existen más de 600 animaciones únicas para el bote, así como 750 líneas de diálogo dentro de la barca para que cada trayecto tenga nueva información y resulte interesante. Una vez que Kratos va acompañado de Mimir, cada entrada y salida del bote es diferente a nivel de animaciones, aunque resulte difícil de apreciar a simple vista si no conoces la curiosidad.

Santa Monica podría estar desarrollando la secuela de God of War

Los creadores de God of War también han revelado que el LED del DualShock 4 cambia a un azul agua cuando nos metemos en el bote, pero lo más curioso de todo es que el motor de juego reconocer el remo de la embarcación como un arma, a pesar de que no puede ser extraída de la barca.


Contenido relacionado