Así es el espectacular tráiler de Dragon Ball Super: Broly en español

Dragon Ball Super

Finalizada

Así es el espectacular tráiler de Dragon Ball Super: Broly en español

Llegará a finales de enero a los distintos países de latinoamerica

Así es el espectacular tráiler de Dragon Ball Super: Broly en español
 

Mientras los aficionados españoles y europeos continúan esperando una confirmación, los fans lationamericanos ya se preparan para uno de los estrenos más esperados de los últimos años. La franquicia de Toriyama ha sido un verdadero fenómeno en el continente durante los meses que duró la emisión del último anime, y por eso 20th Century Fox no dudó en perseguir la licencia de “Dragon Ball Super: Broly” para llevarla a dichos países.  De eso ya han pasado varias semanas, y hoy por fin el estudio ha dado un paso al frente para oficializar su estreno.

Pese a ser el mismo tráiler, poder escucharlo en perfecto español con las voces originales del anime es una gran noticia. Fox ha sorprendido hace unas pocas horas con el mismo avance que deslumbró en la Comic Con, y con una ventana de lanzamiento que promete un “proximamente”.

Aunque el estudio no ha querido dar una fecha concreta, los propios miembros del equipo de rodaje ya desvelaron la sorpresa hace algún tiempo. Lalo Garza, conocido actor y voz de Krillin, anunció que la película llegará a latinoamérica el próximo 24 de enero. Se desconoce a qué países, pero es seguro que Goku y compañía invadirán las salas de cine durante las semanas previas y siguientes a ese día. En Perú, Cineplanet también anunció que el largometraje se estrenaría una semana antes, el 17 de enero.

“Dragon Ball Super: Broly” con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.


Contenido relacionado