devil may cry 5

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Capcom mostrará más de Dante en Devil May Cry 5 durante la TGS

También señala que tenían curiosidad por ver a Nero en su 'prime'

devil may cry 5
 

La gamescom 2018, cuya celebración finaliza en el día de hoy, nos ha dejado con grandes expectativas para con el futuro que espera al catálogo de videojuegos de Capcom. La marca japonesa, entre otras creaciones, tendrá próximamente en el mercado a Devil May Cry 5, que supondrá el retorno a la acción de Nero y Dante. Precisamente este último, pese a haber sido mostrado durante la feria alemana, recibirá un trato especial una vez dé comienzo la Tokyo Game Show (TGS).

Hideaki Itsuno, el director de la obra, concedió recientemente una entrevista a GameInformer en la que fueron tratados toda una variedad de tópicos, pero en la que sobre todo destacó el silencio con respecto a la figura de Dante. Hasta en dos ocasiones el señor Itsuno mencionó cómo durante la TGS conoceríamos más detalles sobre el popular personaje: Además, habían ciertas cosas que definitivamente queríamos hacer con Dante, y sabréis más de ello durante la TGS. (…) Entraremos más en cuestión con Dante durante la TGS, pero en términos de si será más cercano a lo que vimos en DMC 3 o DMC 4, deberíamos decir que es más como en la tercera iteración“. 

El señor Itsuno también relevó que pese a haber creado a Nero, así como el que supuso el Vergil jugable, ello no implica que estos personajes tengan una relevancia mayor para él que Dante, quien fuera el primer protagonista de la saga. Sin embargo, señala que desde el estudio tenían curiosidad por ver a un Nero más desarrollado. En el momento de su estreno, Nero no era más que un mero adolescente, por lo que querían aprovechar el siguiente capítulo de la franquicia para comprobar cómo sería Nero durante su mejor momento a nivel de poder.

Dante y Nero protagonizan una magistral galería de Devil May Cry 5

Devil May Cry 5, recordamos, recibió hace escasos días una fecha de lanzamiento situada en el ocho de marzo de 2019. El título estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado