Cyberpunk 2077 se muestra por primera vez en un espectacular y extenso gameplay

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 se muestra por primera vez en un espectacular y extenso gameplay

Vemos por primera vez este título en movimiento

Cyberpunk 2077 se muestra por primera vez en un espectacular y extenso gameplay
 

Tras un buen rato de incertidumbre en el canal oficial de CD Projekt RED en Twitch, al fin han vuelto a deleitar al público mostrando el primer gameplay de la próxima obra de la compañía. Durante el día de hoy comenzaron este misterioso streaming, con caracteres aleatorios flotando en pantalla. Esto solo podía suponer el hecho de que mostrarían más material del juego, y así ha sido.

En este nuevo vídeo podemos ver más de cerca Night City y su sociedad, un lugar tecnológicamente a la vanguardia y peligroso en según qué zonas. Este gameplay se trata de la demo que la prensa e influencers pudieron ver bajo techo cerrado en gamescom. A través del vídeo vemos una misión donde nos muestran todo el potencial de la acción y su destrucción de escenarios. Además, también vemos detalles sobre el protagonista, las mejoras que podemos desbloquear, armas y Night City en general, una ciudad vibrante y llena de vida. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.

Si bien todo el mundo espera Cyberpunk 2077 como agua de mayo, tendremos que ser pacientes, pues todavía no hay fecha confirmada para el lanzamiento de dicho título. Lo que si sabemos es que podremos disfrutar de este título en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para aquellos que desconozcan de este título, se trata de un juego de mundo abierto y acción en primera persona enfocado en elementos RPG donde tenemos como protagonista a V. De nuestra parte queda vivir y descubrir nuevas aventuras en esta peligrosa ciudad encarnando a este particular personaje. ¿Tenéis ganas de saber más acerca de Cyberpunk 2077? Tendremos que esperar y dejar que desde CD Projekt hagan su trabajo a como están acostumbrados.


Contenido relacionado