Cyberpunk 2077 podría dejarse ver de manera inminente vía Twitch

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 podría dejarse ver de manera inminente vía Twitch

El gameplay de E3 y Gamescom podría hacerse de dominio público

Cyberpunk 2077 podría dejarse ver de manera inminente vía Twitch
 

Todos los afortunados que han visto Cyberpunk 2077 en movimiento, ya sea en el E3 o en la Gamescom, han salido fascinados y dejando expectantes a aquellos que aún no han tenido la oportunidad de entrar en contacto de manera directa vía gameplay con el próximo título de CD Projekt RED. Sin embargo, el momento en el que ese primer vídeo in-game se revele al mundo podría estar ahora más cerca que nunca gracias a la retrasmisión en Streaming que ha comenzado en Twitch.

Desde la famosa web de retrasmisiones en directo y mediante el canal oficial CD Projekt RED ha iniciado la trasmisión de un misterioso vídeo que aparentemente contiene datos codificados de una manera que irremediablemente recuerda a Cyberpunk 2077, por lo que es más que probable que este vídeo acabe con algún contenido del próximo videojuego de los creadores de The Witcher, idealmente ese sonado gameplay que tan buenos comentarios ha dejado tras de sí.

Sea como fuere, os dejamos con el streaming no sin antes recordaros que el juego tiene previsto llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque no cuenta con fecha de lanzamiento, y será lanzado acompañado de una edición coleccionista si así lo ameritase.


Contenido relacionado