Habrá que esperar más de lo previsto para la octava temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Habrá que esperar más de lo previsto para la octava temporada de Juego de Tronos

El supervisor de efectos especiales asegura que la serie competirá en los próximos Emmy, cumpliendo la deadline de la competición

Habrá que esperar más de lo previsto para la octava temporada de Juego de Tronos
 

Primero fue 2019, después abril, más tarde volvimos a la primera mitad del año ¿y ahora? Los rumores sobre el estreno de la octava temporada de “Juego de Tronos” han sido constantes desde que la serie de despidió el pasado 2017, pero por el momento HBO sigue sin soltar la liebre. Las estrictas políticas anti filtraciones han llegado incluso hasta el punto de mantener en completo ostracismo al desenlace de la serie. No se sabe qué ocurrirá ni cuando, aunque gracias a la temporada de premios ahora podríamos estar más cerca que nunca de averiguarlo.

En na entrevista para Huffington Post, el supervisor de efectos especiales Joe Bauer daba una pista crucial para conocer la deadline no anunciada de Benioff y Weiss, hablando sobre la posibilidad de que “Juego de Tronos” compite en los próximos Emmy. ¿Qué significa eso? Sí, la serie volverá antes del 31 de mayo, fecha límite para las candidatas a los premios, pero apurará hasta el último momento sobrepasando el rumoreado abril.

Vamos a estar trabajando duro en la temporada 8 hasta mayo de 2019, así que quedan ocho o nueve meses“, confesaba. “Pero la precuela comenzará a rodarse en febrero, al menos el piloto, por lo que aún tendremos mucho trabajo que hacer en el final de la serie cuando ellos empiecen“. Bauer zanjaba el asunto apuntando a que estará dedicado en exclusiva a su trabajo en Poniente hasta el quinto mes del año que viene. “Sé que no estaré haciendo nada mas que ‘Juego de Tronos’ hasta mayo“.

Teniendo en cuenta el éxito que ha acumulado HBO a lo largo de los últimos años con la adaptación, no es de extrañar que quiera arrasar en la temporada de premios con la última temporada de la serie. Algo que conseguirían estrenando simplemente un episodio antes del 31 de mayo. El resto, aunque llegasen más tarde, ya entrarían a formar parte de una candidatura que tiene visos de hacerse con todas los galardones.


Contenido relacionado