Yakuza Online se muestra en un nuevo tráiler y abre prerregistros

El título aterrizará durante el presente año

yakuza online
 

Hace prácticamente un año nos hacíamos eco de la existencia de Yakuza Online, lo nuevo de la franquicia para dispositivos móviles (Android e iOS) y PC que contaría con un protagonista distinto. Como bien es conocido, la historia de Kazuma Kiryu finalizó con Yakuza 6, y será Ichiban Kasuga quien se encargue de heredar el rol como principal rostro de la saga. En el día de hoy, recibimos un nuevo tráiler de Yakuza Online en el que lógicamente apreciar a dicho personaje (vía DualSHOCKERS):

Yakuza Online, todavía sin fecha de lanzamiento, aterrizará (por lo menos en Japón) antes de que finalice el presente 2018 en PC, Android e iOS, y con motivo de ello han sido finalmente abiertos los prerregistros para el título. Como suele ser habitual, habrá recompensa para los jugadores si logra alcanzarse una cifra especificada. En este caso, si llegado su estreno se ha contado con un total de 100.000 usuarios todos y cada uno de ellos recibirán una carta SSR de Haruka. Recordamos, consecuentemente, que la jugabilidad de Yakuza Online nos invitará a formar nuestro propio equipo con personajes clave de la saga y que se ven catalogados bajo un sistema de rareza.

En caso de que este tráiler haya despertado el interés de más de uno, recordamos que tiempo atrás se compartió el primer gameplay tráiler de Yakuza Online. Pese a que no pudimos ver demasiado del título en acción, fue más que suficiente para hacernos a la idea de las principales premisas sobre las que se gestaría. Para poder echar un vistazo a ello recomendamos visitar el siguiente artículo:

Primer gameplay tráiler mostrado de Yakuza Online


Contenido relacionado