dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ comparte un nuevo gameplay tráiler de Cooler

El villano aterrizará durante el 28 de septiembre

dragon ball fighterz
 

Dragon Ball FighterZ sigue ampliando su plantel de luchadores y, en esta ocasión, Cooler será uno de los grandes protagonistas. El poderoso hermano de Freezer, conocido por su aparición en diversos largometrajes de la franquicia, aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC durante el 28 de septiembre. Con todavía cerca de un mes de espera, Bandai Namco ha decidido compartir un nuevo gameplay tráiler en el que poder ver al villano en acción.

Como podemos comprobar, dicha muestra multimedia nos permite apreciar diversos enfrentamientos del personaje en cuestión. A su vez, pese a que no sea el único personaje que observar en la muestra, es más que suficiente para poder echar un vistazo a sus distintos combos y habilidades especiales. La próxima llegada de Cooler se producirá en un gran momento de auge para el lanzamiento, pues Dragon Ball FighterZ logró convertirse en el título más visto de la historia de EVO. No cabe duda, pues, de que el añadido de dicho personaje impactará aún más en su popularidad.

Curiosamente, recordaremos que el mismo 28 de septiembre, día en el que Cooler estará disponible en Dragon Ball FighterZ, el título de Bandai Namco se abrirá paso hasta la consola híbrida de Nintendo: Nintendo Switch. Finalmente, los jugadores de dicho sistema podrán disfrutar de uno de los lanzamientos más exitosos bajo la marca “Dragon Ball”. A continuación encontraréis un nuevo tráiler que fue recientemente compartido con motivo de la versión de Nintendo Switch:

Dragon Ball FighterZ de Nintendo Switch estrena un completo e intenso tráiler

Dragon Ball FighterZ se encuentra actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado