El Yakuza Team anunciará un título muy rompedor en septiembre

Lleva en planificación más de tres años

yakuza
 

Toshihiro Nagoshi, creador de la saga Yakuza, parece estar disfrutando como pocos la revitalización de su gran franquicia. Los remakes y remasters de la misma siguen llegando a PlayStation 4, y aparentemente con el suficiente éxito como para que se siga trabajando en ellos sin mayores problemas. De igual manera, se espera que antes de que finalice el presente 2018 el proyecto Yakuza Online, con nuevo protagonista, aterrice en PC, Android e iOS. Ahora, parece ser que debemos esperar todavía un nuevo proyecto del Yakuza Team (vía Gematsu).

En un reciente directo, el cual giraba precisamente en torno a la figura del mismo Toshihiro Nagoshi, este se encargó de confirmar que durante el próximo mes sería revelado un nuevo título desarrollado por el estudio: “La única pista que puedo dar es que es algo totalmente diferente. (…) Así es, es un nuevo lanzamiento que cambiará totalmente el panorama”La duda aquí reside en si el panorama al que el señor Nagoshi hace referencia es el que trata la saga que creara él mismo o si por otra parte habla en realidad del panorama de los videojuegos en su totalidad, pudiendo llegar a apostar por una nueva IP. En cualquier caso, parece ser que la planificación del proyecto lleva en activo más de tres años, por lo que sea lo que sea desde luego no nos encontramos ante un producto menor.

Por el momento desconocemos cuándo dicho proyecto será revelado oficialmente, aunque se especula con dos posibilidades: La primera de estas, lógicamente, hace referencia a la Tokyo Game Show, la cual estará en activo desde el 20 hasta el 23 de septiembre y que se postula como un escenario perfecto para ello. No obstante, en caso de que el Yakuza Team decidiera utilizar dicha alternativa para mostrar su nueva creación ya en activo, podría darse que la revelación tuviera lugar incluso antes, durante el pre-Tokyo Game Show de Sony organizado en el 10 de septiembre.

SEGA indica que tanto Microsoft como Nintendo están interesadas en Yakuza


Contenido relacionado