Infected Shelter, nuevo roguelite de corte RPG multiplataforma a la vista

No ha confirmado fecha de lanzamiento

Infected Shelter, nuevo roguelite de corte RPG multiplataforma a la vista
 

Dark Blue Games ha presentado en las últimas horas el que es su cuarto título de corte indie titulado Infected Shelter, y nos presenta una jugabilidad basada en el roguelite más clásico con mucha violencia y elementos RPG  y shooter, en una aventura que promete muchas dosis de diversión gracias a su función multijugador para hasta 4 jugadores. El título ha sido confirmado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC sin concretar fecha de lanzamiento por ahora.

Como decimos, el título muestra un gran nivel de violencia en sus escenas de acción, con sangre y vísceras salpicando la pantalla ante cada enfrentamiento, contando con un gran número de posibles armas de fuego y otros elementos arrojadizos. El título bebe de propuestas indies más actuales como Binding of Isaac y Dead Cells, auténticos referentes a día de hoy. Desde el estudio prometen que cada partida será única, gracias a sus sistema de juego aleatorio. Contaremos con más de 150 planos para mejorar de forma permanente armas, y todo tipo de equipamiento.

El estudio ha querido compartir un tráiler de presentación para que podamos echar un vistazo a su apartado visual, sonoro y jugable dentro de poco más de un minuto repleto de acción y sangre. Aún no contamos con fecha de lanzamiento, pero se ha asegurado que a PC llegará un poco antes que a consolas, algo que suele ser habitual en proyectos de corte independiente. Seguiremos atentos para ver cómo avanza este proyecto con gran cantidad de posibilidades, con su planteamiento en 2D y sus partidas generadas de forma aleatoria.


Contenido relacionado