La nueva Fiesta del Cine se celebrará del 1 al 3 de octubre

2,90€ cada entrada de cine

La nueva Fiesta del Cine se celebrará del 1 al 3 de octubre
 

Estamos a pocos meses de que finalice ya 2018 pero el evento la Fiesta del Cine no quiere desaprovechar la oportunidad de celebrar una edición más durante este año; sería la segunda que se celebra a lo largo de 2018 y según ha confirmado la FECE, tendrá lugar desde el 1 al 3 de octubre. Como siempre, estos tres días servirán para vender entradas a tan solo 2,90€; una cifra hasta tres veces menor que en algunas ciudades como Madrid o Barcelona.

Como siempre, hay que obtener una acreditación en la página oficial de la “festividad” (acceder mediante el siguiente enlace) y con ella, acudir a cualquier cine o página web de compra de entradas para obtenerla a ese precio. En algunos cines, eso sí, no es necesario acudir con la acreditación pero lo mejor será llevarla siempre consigo para evitar problemas. En esta fecha, habrán películas como “Yucatán” y “Todos lo Saben”, “La Monja”, “El Reino” y “Christopher Robin”. Si todo funciona como en otras ediciones, “Yucatán”, la comedia de Mediaset, podría ser la triunfadora pese a llevar más de un mes en cartelera por aquel entonces.

Esta festividad permite a los exhibidores vender millones de entradas en tan solo tres días, aunque en las últimas ediciones las cifras han caído poco a poco.


Contenido relacionado