La nueva Fiesta del Cine se celebrará del 1 al 3 de octubre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La nueva Fiesta del Cine se celebrará del 1 al 3 de octubre

Pub:
Act:
0

Estamos a pocos meses de que finalice ya 2018 pero el evento la Fiesta del Cine no quiere desaprovechar la oportunidad de celebrar una edición más durante este año; sería la segunda que se celebra a lo largo de 2018 y según ha confirmado la FECE, tendrá lugar desde el 1 al 3 de octubre. Como siempre, estos tres días servirán para vender entradas a tan solo 2,90€; una cifra hasta tres veces menor que en algunas ciudades como Madrid o Barcelona.

Como siempre, hay que obtener una acreditación en la página oficial de la "festividad" (acceder mediante el siguiente enlace) y con ella, acudir a cualquier cine o página web de compra de entradas para obtenerla a ese precio. En algunos cines, eso sí, no es necesario acudir con la acreditación pero lo mejor será llevarla siempre consigo para evitar problemas. En esta fecha, habrán películas como "Yucatán" y "Todos lo Saben", "La Monja", "El Reino" y "Christopher Robin". Si todo funciona como en otras ediciones, "Yucatán", la comedia de Mediaset, podría ser la triunfadora pese a llevar más de un mes en cartelera por aquel entonces.

Fiesta del cine

Esta festividad permite a los exhibidores vender millones de entradas en tan solo tres días, aunque en las últimas ediciones las cifras han caído poco a poco.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Llegará Assassin's Creed Black Flag Resynced a Nintendo Switch 2? Esto es lo que se sabe por el momento

Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft

Assassin's Creed Black Flag Resynced luce increíble en su presentación y su lanzamiento será el 9 de julio

La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]

Confirmado: si tienes PS Plus, hay 3 nuevos juegos con prueba gratis este mes de abril

El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation

Xbox Game Pass planea hacerse aún más accesible con planes personalizados más baratos, según rumor

Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes

Todos los fans de GTA VI deberían estar atentos a las fechas cercanas al 21 de mayo por esta razón

El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro

Me arrepiento de haber pagado 70€ por Cyberpunk 2077: tiene un 86 en Metacritic y está a precio mínimo

Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera

Esta es la gloriosa edición coleccionista de Assassin's Creed: Black Flag Resynced y su precio

No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio

Sigue aquí en directo la presentación de Assassin's Creed: Black Flag Resynced: horarios por países y enlaces

Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed

Más me vale no tener compromisos a finales de año, porque fuentes afirman que GTA VI no se retrasará más

Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre

Llevo 19 años esperando Half-Life 3, pero tengo claro que este extraño movimiento de Kojima no es un nuevo teaser del juego

El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo

Esta trilogía me devolvió a la infancia, y está en PS Store con su precio menor histórico en oferta

Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation