El nuevo servicio streaming de DC llegará el próximo septiembre con sorpresas

La compañía mueve ficha y fija los estrenos tanto de la plataforma como de dos de sus grandes series anunciadas

El nuevo servicio streaming de DC llegará el próximo septiembre con sorpresas
 

El momento que miles de fans en todo el mundo estaban esperando por fin tiene hueco en el calendario. Han sido meses de noticias, anuncios, y todo tipo de actualizaciones de cara al que sería el movimiento más importante de DC en los últimos años. El nuevo servicio de streaming de la compañía que llevará por nombre DC Universe y servirá de principal herramienta para competir el próximo año en el mercado ya tiene fecha de estreno. A través del DC Daily el director Kevin Smith (vía Deadline) confirmó que la plataforma estará disponible a partir del próximo 15 de septiembre.

Se había venido hablando mucho sobre qué series estarían disponibles desde el primer día, y a diferencia de lo que algunos pensaban, la compañía no acelerará la producción de nada para cuadrar fechas. DC Universe no contará con ninguna de las producciones anunciadas durante su lanzamiento, sino que habrá que esperar un poco. Exactamente hasta el 12 de octubre, cuando se estrene la esperada “Titans”. Solo una semana antes, el 3 del mismo mes, la Comic-Con de Nueva York acogerá la premiere mundial de la serie.

La adaptación protagonizada por Brenton Twaites será la única novedad de este año en el catálogo, pero nada más comenzar el 2019 los suscriptores tendrán otra sorpresa. Además de las nuevas imágenes promocionales de esta serie que podéis ver encima del texto, durante la presentación también se confirmó que “Young Justice: Outsiders” llegaría tras el Año Nuevo. No se especificó cuando, aunque Daniel PKR ha podido corroborar a través de varias fuentes que el estreno se producirá el próximo 4 de enero.

DC Universe llegará primero a Estados Unidos con dos tarifas distintas; 7,99 dólares al mes, y otro por 74,99 dólares al año. Ambas pasantías incluirán el acceso a todo el material audiovisual, los cómics, una newsfeed exclusiva, y concursos especiales. El caso de la cuota anual además tiene otros beneficios premium todavía no especificados. Además por el momento se sigue sin conocer una fecha concreta de estreno para el resto del mundo. Todo dependerá del recibimiento que tenga entre los fans americanos.


Contenido relacionado