Robin masacra entre oscuridad en el primer tráiler de Titans

Se estrenará junto a la plataforma de streaming de DC este otoño

Robin masacra entre oscuridad en el primer tráiler de Titans
 

Puede que sea la serie más esperada de todas las anunciadas hasta el momento, y no es para menos. Con el lanzamiento de la nueva plataforma de streaming de DC llegarán La Cosa del Pantano, Harley Quinn, y otros famosos personajes. Junto a ellos el compañero de Batman por fin recibirá la serie que se merece. “Titans” es la nueva ficción protagonizada por Dick Grayson en la que descubriremos el lado más oscuro y maduro del famoso Robin. DC decidió rescatar esta producción después de que TNT se echara atrás, y ahora la presenta al mundo sobrepasando expectativas.

En poco menos de dos minutos se presenta Brenton Twaites como Dick, pero también otros conocidos compañeros como Starfire (acompañada de una gran ráfaga de fuego), Raven, y Beast Boy. A todos ellos se los ve sumergidos en un universo bastante gris en el que por cierto no faltan los insultos y la violencia descarnada. Al “Fuck Batman” salido de la boca del propio Robin le sigue un gran tiroteo que recuerda a las mejores escenas de John Wick, y algunos gags con un humor bastante negro.

“Titans” se centrará en el debate interno de Dick Grayson, y sus intentos por alejarse de la herencia dejada por su mentor. Con el mundo derrumbándose poco a poco debido a la ausencia de Batman, el joven héroe decide dejar el pasado atrás y adquirir la identidad de Nightwing. En su camino se irá haciendo con algunos aliados que le ayudarán, y también irá atrayendo la mirada de algún que otro conocido enemigo del universo DC.

Por lo presentado en el tráiler, parece que Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman han decido tomar como referencia la visión que Frank Miller plasmó en “All Star Batman & Robin”. La serie llegará junto al estreno de la nueva plataforma de DC el próximo otoño, y servirá de anzuelo para los nuevos suscriptores. Completan el reparto


Contenido relacionado