The Escapists: Complete Edition se anuncia para Nintendo Switch

The Escapists

Android iOS PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
4

Malo

The Escapists: Complete Edition se anuncia para Nintendo Switch

Team17 y Moldy Toof Studios nos muestran un divertido tráiler anunciando esta nueva edición

The Escapists: Complete Edition se anuncia para Nintendo Switch
 

El título de estrategia de Team17 y Moldy Toof Studios recibirá una versión completa con todos los contenidos lanzados anteriormente además del juego base. The Escapists: Complete Edition llegará a la híbrida de Nintendo a finales de este año y estará disponible para su compra en la eShop. Según hemos podido saber gracias a NintendoSoup, esta versión incluirá, además, 9 mapas adicionales para escapar sumado a un mapa que no ha sido visto nunca en consolas, Fhurst Peak. A continuación os detallamos todos los contenidos:

  • 15 prisiones únicas para escapar: Desde el centro de seguridad mínima Center Peaks hasta el campo de prisioneros de guerra de Stalag Flucht, por lo que esta es la versión con más contenido lanzada hasta ahora.
  • Incluye todos los DLC: Alcatraz, Escape Team, Duct Tapes are Forever, Santa’s Sweatshop y el ya antes mencionado Fhurst Peak.
  • Múltiples opciones para escapar: Variedad de métodos con los que poder abrirse paso, desde excavar hasta motines.
  • 10 trabajos diferentes: Experimenta diferentes trabajos de prisión con los que poder recaudar fondos, incluyendo la lavandería, conserjería, taller de metal, cocina, sastrería, mensajería y jardinería.
  • Sistema profundo de elaboración de productos: Reúne los recursos necesarios que necesitarás para crear objetos que te ayuden en tu plan de escape. Podrás realizar objetos como cuchillos, palas, cuerdas y armas como el calcetín maza, navajas y ¡hasta tazas de chocolate caliente para incapacitar a nuestro objetivo!

Para poder escapar de las prisiones, será vital hacer uso de una buena estrategia, ya que mientras reunimos todo lo necesario, deberemos encontrar un sitio en el que poder guardarlo y sobretodo que no pueda ser descubierto. Sin duda The Escapists: Complete Edition nos ofrecerá interminables horas en nuestra Nintendo Switch, con la que pasaremos largas horas pensando la mejor estrategia con la que poder superar todos los desafíos que nos pongan por delante.


Contenido relacionado