Jurassic World: Evolution añadirá un Modo Desafío en su actualización de septiembre

El parche incorporará otras muchas novedades

Jurassic World: Evolution añadirá un Modo Desafío en su actualización de septiembre
 

Tras el éxito de la saga ‘Jurassic World’ en el cine, la franquicia también dio el salto al mundo de los videojuegos el pasado mes de junio con Jurassic World: Evolution, un título de gestión y estrategia que nos invita a crear nuestro propio parque de dinosaurios y a hacerlo crecer hasta convertirse en todo un éxito económico. Dos meses y medio después de su lanzamiento, Frontier Developments sigue trabajando duro.

Y es que ahora la compañía británica ha anunciado que el próximo 13 de septiembre los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC recibirán una actualización completamente gratuita que cargará de nuevos contenidos a Jurassic World: Evolution. Se trata del parche 1.4, cuya mayor novedad será la incorporación del Modo Desafío, “una de las características más demandadas por la comunidad”, según apunta Frontier.

Se trata de una modalidad de juego en la que comenzaremos en la Isla Nublar con muy poca cantidad de dinero para aumentar todavía más el reto jugable. Eso no es todo, pues la actualización también traerá consigo nuevos contratos, reducción del tamaño de algunos carnívoros, comisiones de la Fundación Hammond, penalización por la cancelación de contratos y una lista en la que podremos comprobar los mejores tiempos (tanto personales como globales) a la hora de completar desafíos.

Recordad que este nuevo parche para Jurassic World: Evolution estará disponible el 13 de septiembre en todas las plataformas para las que se ha lanzado el videojuego y que es una forma de seguir alimentando con contenidos un título que ha causado una grata impresión a los fans de la saga de dinosaurios en sus primeros meses de vida.


Contenido relacionado