PlayStation 4 recibe el nuevo firmware 5.56

Ya se encuentra disponible para su descarga

PlayStation 4
 

Sony sigue mejorando el firmware de PlayStation 4 y nuevamente nos sorprende con una remozada versión. Hablamos de la edición 5.56 que, tal y como podemos ver en los detalles de la actualización a través de la consola se basa en mejorar el rendimiento completo del sistema amen de solventar algunos problemas de acceso a contenido.

De tal forma, se mejorará el acceso y funcionamiento con PlayStation Network así como contará con una tamaño aproximado de 460Mb. Así mismo, estas actualizaciones también van enfocadas a evitar la piratería y centrarse en preparar la próxima llegada del firmware 6.00 que actualmente se encuentra en fase de prueba para algunos usuarios.

PlayStation España presenta la promoción “Vuelta al juego” con importantes descuentos

En otro orden de asuntos, os recordamos que PlayStation España ha anunciado la promoción Vuelta al juego como guiño a la vuelta al colegio de los más jóvenes de la casa, presentado descuentos en multitud de sus productos. Estos descuentos están disponibles desde hoy y hasta el próximo miércoles 12 de septiembre, fecha de cierre de la promoción.


Contenido relacionado