resident evil 2 remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Resident Evil 2 Remake también contará con Hunk y Tofu

Serán modos de juego opcionales

resident evil 2 remake
 

Tras la espectacular noticia con la que Capcom iluminó los rostros de los asistentes a la conferencia de Sony durante el pasado E3 2018 de Los Ángeles al mostrar en primicia mundial el remake de Resident Evil 2 muchas noticias se han ido sucediendo hasta el día de hoy. Tras mostrar nuevos detalles durante la gemescom 2018 el lavado de cara de la segunda entrega de zombis más afamada del planeta pone rumbo al próximo Tokyo Game Show donde la compañía nipona tiene previsto ofrecer nuevos detalles de la esperada secuela.

Lo último que hemos podido conocer es que el remozado título contará con las misiones de Hunk (Fourth Survivor) y Tofu que pudimos disfrutar como contenido extra en el título original. Sin lugar a duda Capcom está mimando este remake en todas sus vertientes algo que será de agradecer por parte de los fans de la saga. Las misiones extras como decimos han sido confirmadas durante una retransmisión de la demo de Leon. S en directo por parte del Community Manager de Resident Evil.

De igual forma, también hemos podido conocer recientemente que Ada Wong tendrá un aspecto diferente al original en el remake de Resident Evil 2 que se lazará el próximo 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.


Contenido relacionado