"Yucatán" es la película más esperada del año, al menos, en lo que a interés económico se refiere. La enorme campaña publicitaria que ha preparado Mediaset la equipara, sin lugar a dudas, al fenómeno en que se convirtió "Ocho Apellidos Vascos" y su secuela años después, aunque es cierto que dudamos mucho de que esta comedia dirigida por Daniel Monzón repita aquella epopeya. Aún así, su distribuidora, 20th Century Fox España, ha puesto todo en el asador: "Yucatán" es el mayor estreno en lo que va de año con presencia en 362 cines y en más de 500 pantallas.
Esto es superior a anteriores récords que se han ido logrando este verano, con "El Pacto" y "Los Futbolísimos", ambas con una recaudación por debajo de las expectativas y de un lanzamiento de este estilo. Con esta presencia masiva, la campaña de publicidad de Mediaset desde hace más de dos meses y con un fin de semana relativamente bueno por delante, lo cierto es que nuestras expectativas en torno a lo que puede recaudar son elevadas: creemos que se acercará a los 3 millones de euros en sus tres primeros días en cine e incluso podría superarlos.
Recordamos que se trata de una comedia que versa sobre dos estafadores antiguos amigos que ahora se han visto enfrentados en un mismo barco. Una aventura cómica marina que llega para refrescar las últimas semanas de verano.
CONTENIDO RELACIONADO
Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título
Se trata de uno de los mejores juegos independientes de los últimos años
El nombre de la modelo coreana es Shin Jae-eun, aunque solo se han basado en su cuerpo y no en su rostro
Está a punto a acabarse la primera temporada de la Kings League Américas, solo tres días de partido nos separan de conocer al campeón
Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android
El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips